No Presurizado
Funcionan bajo el sistema de termosifón. A medida que se consume el agua caliente entra agua fría al acumulador. Trabaja con la presión de agua de la red domiciliaria.Tiene que ser colocado en altura.
Este modelo es adecuado cuando se dispone de alta presión en la entrada de agua corriente. El calentamiento del agua se produce por transferencia de calor del agua caliente acumulada y una serpentina de cobre que recorre todo el interior del tanque. Al salir llega a una temperatura de 50° en invierno y más de 90 en verano. La ventaja de este modelo radica en que nunca se queda sin agua caliente, ya que tiene el mismo sistema de funcionamiento similar a la de un calefón.
Es ideal para consumos medianos a altos.
En este modelo la ventaja principal radica en que el colector solar se ubica en el techo de la casa, y el acumulador puede ser colocado en cualquier lugar.
El colector queda disimulado en el techo de la vivienda, alterando mínimamente la estética de la construcción. El acumulador en tanto puede instalarse en el interior o exterior.
Los equipos presurizados también pueden ser utilizados para calefaccionar ambientes por medio de pisos o paredes radiantes.
Lista de precios y nuestro asesoramiento a su disposición.
Contamos con una división especializada en asesorar y calcular las
necesidades de nuestros clientes para grandes residencias, edificios, comercios, fábricas, agro y náutica que requieran uso de agua
caliente, climatización ecológica, a su menor costo operativo.
plataforma.ea@gmail.com